Entretenimiento

Explorar los seis sentidos es el reto este año

Por: Metro World News

PUBLICIDAD

1.Las seis categorías mundiales para el concurso Metro Photo Challenge 2013 se basarán en los sentidos: vista, olfato, tacto, oído, gusto y ‘sexto sentido’.

2. Para participar, debes presentar una imagen no editada que no deberá ser compartida en Instagram.

3. En la categoría se ‘Sexto Sentido’ está permitifo usar cualquier técnica de edición. También podrás subir imágenes usando un hashtag en Instagram registrándote en la página www.metrophotochallenge.com y creando un perfil.

4. Cada foto debe estar en formato digital. Solo participan las inscripciones online. Todos los archivos deben tener un tamaño máximo de 12 megabytes y estar en formato JPEG o JPG. No se aceptarán fotos impresas o videos.

5. Solo pequeños ajustes de exposición y/o corrección de color son aceptados así como editar. Otras técnicas de edición como HDR, unión de panoramas, collages y uso de filtros solo podrán ser presentados en la categoría ‘Sexto Sentido’.

6. La competencia será del 2 de septiembre al 4 de noviembre del 2013. Los países participantes son Finlandia, Holanda, Hungría, Francia, Italia, Portugal, República Checa, China (Hong Kong), Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Ecuador, Chile, Suecia, Brasil y Perú.

7. Las inscripciones son hasta el 13 de octubre de 2013.

8. La competencia es gratuita y abierta a todo el mundo. Puedes participar, aunque no seas residente en los países participantes.

9. Si tienes menos de 18 años, deberás entregar la aprobación de tus padres o tutor legal para participar.

Gana un viaje a Ghana Este año, el ganador mundial del Metro Photo Challenge será enviado a una expedición fotográfica especial de ocho días a Ghana, país del África occidental.

El viaje, que se realizará en el primer trimestre del año 2014, es organizado en colaboración con Reach for Change, una organización sin fines de lucro que apoya a los emprendedores ghaneses que trabajan para mejorar la vida de los niños.

De esa forma, el ganador de nuestro concurso tendrá la oportunidad única de documentar la otra cara de África occidental, una que no se parecerá a las imágenes estereotipadas que se destacan en los folletos de viajes.

El ganador acompañará al equipo de trabajo de Reach for Change a visitas de campo y se le dará la oportunidad de tomar fotos de la vida y cultura ghanesas en ciudades y pequeños pueblos durante las reuniones con los habitantes locales.

A través de su fotorreportaje, el gran ganador del Metro Photo Challenge podrá compartir su experiencia con el resto del mundo. Además, las fotos tomadas durante su viaje serán publicada a través de la red global de Publimetro para ayudar a crear conciencia y un cambio positivo por los niños de todo el mundo.

Tags


Lo Último