logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 21/08/2013

Nsync alista reencuentro

Después de 10 años, la boyband estadounidense volverá a reunirse para la ceremonia de los MTV Video Music Awards. ¿Qué otros grupos se juntaron por una ocasión especial?

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Una de las boybands más representativas de fines de los noventa volverá a reunirse en un escenario para felicidad de sus fans. Se trata de Nsync, grupo compuesto por Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone.

El quinteto de pop se reencontraría en los MTV Video Music Awards que se realizarán el 25 de agosto en el Barclays Center de Nueva York, EE.UU. Pero ellos no son los únicos artistas que se han juntado para una ocasión especial. Conoce a otras bandas que hicieron una reunión de reencuentro después de años.

1 Nsync. Junto a los Backstreet Boys, este quinteto fue uno de los más importantes de fines de los noventa. Se separaron el 2003 tras presentar su disco Celebrity.

2 Destiny’s Child. En febrero de este año, el trío liderado por Beyoncé se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl tras ocho años de separación. Interpretaron los temas Bootylicious, IndependentWoman y Single ladies.

3 Spice Girls. Luego de varias separaciones y reuniones de reencuentro, finalmente sus cinco integrantes se presentaron en vivo en la clausura de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres. Mel B, Melanie C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham animaron al público con sus clásicos Wannabe y Spice up your life.

4 The Police. El grupo británico volvió a reunirse en la entrega de los premios Grammy el 2007 después de su separación oficial en 1986. Liderados por Sting, el trío interpretó su tema Roxanne y fue el inicio de una lucrativa gira que recaudó más de 340 millones de dólares. Pese a la reunión, el grupo nunca volvió a llevarse bien.

5 Pink Floyd. El 2005, la banda de rock volvió a reunirse en el concierto Live 8 en Londres, cuyo fin era concientizar a los gobiernos del mundo sobre la reducción de la pobreza. RogerWaters se unió a David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright después de 24 años.