Entretenimiento

Beyoncé y sus bailarines se beben 22 mil dólares en alcohol

El domingo pasado fue el sexto y último concierto de la serie de concierto “Mrs. Carter Show” realizado en la capital londinense y Beyoncé decidió celebrar con sus bailarines el éxito de las performance que realizaron sobre el escenario. Y para esto no dudó en brindar con 22 mil dólares solo en el consumo de alcohol.

“Beyoncé quiso agradecer el esfuerzo a las bailarinas, al equipo y a todos los que estuvieron involucrados en sus seis actuaciones. Entre todos ellos acabaron bebiéndose más de 17 mil euros en alcohol en solo unas horas. Se emborracharon sin problemas ya que sabían que tenían unos días de descanso. Y de hecho, seguían bebiendo incluso hasta las 4 de la mañana, hora en que cerraba el bar”, indicó una fuente al periódico The Sun.

Después de esta gran celebración, la sensual artista tendrá que cumplir con tres fechas programadas antes de finalizar su visita por el Reino Unido.

La cantante entendió la presión que sus artistas han tenido que sobrellevar. “Aún queda trabajo por hacer, pero Beyoncé quedó muy satisfecha y complacida de que la ayudaran a sacar adelante tan bien todas las actuaciones, incluso con la presión que hubo en Londres”, finalizó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos