Entretenimiento

Los entrega de los Grammy Latinos será el 31 de noviembre en Las Vegas

La 14 ceremonia de los Grammy Latinos , que recompensa cada año a lo mejor de la música latina, tendrá lugar el 21 de noviembre de este año en el hotel casino Mandalay Bay en Las Vegas, anunciaron este lunes los organizadores.

Con el contrato de Mandalay Bay llegando a su fin había dudas sobre el lugar, o incluso la ciudad, donde tendría lugar la gran fiesta de la música en lengua española o portuguesa.

Las nominaciones a los premios serán anunciadas el 25 de septiembre en Los Ángeles, precisó Latin Recording Academy, la organización a cargo del evento.

Recomendados

La ceremonia será retransmitida en directo por Univisión, uno de los dos canales de televisión nacionales estadounidenses en lengua española.

“Estamos encantados de volver a Las Vegas, nuestro segundo hogar, para ofrecer a los espectadores, nominados, amigos e invitados una experiencia musical inolvidable”, declaró Gabriel Abaroa, presidente de la Latin Recording Academy, en un comunicado.

En la 13a edición de los premios los grandes ganadores de la velada fueron el duo pop mexicano Jesse and Joy, que logró cuatro estatuillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos