Entretenimiento

Artista español dibuja lo que pidas en Facebook utilizando Paint

mgkkmh4tl5b3faay3geuabprmy.jpg publimetro.pe

Paint es un programa de Microsoft al que pocas personas le prestan atención, menos si se trata de dibujar. No es el caso de José Emilio, un artista que ha decidido sacar provecho a esta herramienta y divertirse en las redes sociales.

PUBLICIDAD

José Emilio es un joven español de 23 años que creó una fanpage para que algunos de sus más de 11 mil seguidores le pidieran dibujos.

“Josemi TE LO PINTA” es el nombre de la fanpage creada el 28 de febrero y es la versión española inspirada en “Jim’ll Paint it”, otra página que tiene cerca de 150 mil seguidores y donde los usuarios son los que mandan.

José Emilio contó que en España no existía una versión igual, así que se puso a crear algo casi distinto.

Para él, Paint es una herramienta graciosa con un potencial satírico y lo mejor es que muy pocas personas lo utilizan.

Josemi ha tenido pedidos bastante curiosos como dibujar un combate entre Chester Cheetos vs Grefusito ( Steet Fighter II) o solicitudes más osadas como “Josemi, hazme el amor”. Y jamás se ha opuesto a los gustos de sus fans. Cuando ha hecho dibujos subidos de tono, Facebook lo ha bloqueado por tres días.

Alguna vez le pidieron que dibujara penes y lo hizo. “En Facebook se ven fotos más bestias, como las del maltrato animal, mucho más ofensivas a la vista. Pero alguien lo denunció… y tres días sin Facebook. Y a la próxima, fuera”, comenta para el Huffington Post.

Pero aquella suspensión no hizo que dejara de cumplir con los gustos de su público. Ahora hace imágenes de ese estilo, pero para su cuenta de Tumblr.

Además, ofrece eventos para pintar en directo para que la gran cantidad de sus seguidores lo puedan acompañar.

Tags

Lo Último