Entretenimiento

Carrie Fisher confirma su regreso como la princesa Leia en ‘Star Wars’

Carrie Fisher es la actriz que volverá a encarnar el personaje de Leia Organa, hermana de Luke Skywalker en la nueva versión de la saga que creó George Lucas.

Así lo confirmó Fisher en una entrevista al sitio Palm Beach Illustrated. Disney llevará a la pantalla grande la séptima parte del filme de ciencia ficción.

Pero ella no estará sola en Star Wars: Episodio VII, porque la acompañarán Mark Hamill y Harrison Ford, como Luke Skywalker y Han Solo, respectivamente. La película tiene previsto estrenarse en las salas en el 2015 bajo la dirección de J.J. Abrams, el mismo de “Star Trek” y la serie “Lost”.

Recomendados

En la charla que sostuvo con el medio, Carrie Fisher no pudo contener las bromas sobre su rol. Han pasado 30 años “ella (Leia) ya es anciana, está en una residencia intergaláctica”, dijo la actriz de 56 años.

Leia será “como era antes, solo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla”, refirió. Y añade : “posiblemente tenga Alzheimer y crea que sigue siendo una veinteañera. Por eso está internada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos