Entretenimiento

Entrevista con Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts

Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, confesó que ustedes eran una influencia para ellos y ellos también habían influenciado en su música. Considero que Cultura Profética es una de las mejores bandas de reggae del mundo. Será un placer volver a tocar con ellos.

Es la primera vez que vienen a Perú. ¿Qué saben de sus seguidores? Tenemos mucho contacto por las redes sociales como Facebook y Twitter. Muchas personas de Perú siempre nos escriben. Incluso en YouTube hay un video de un chico y una chica cantando una canción de Natiruts. Los peruanos van conociendo de a pocos la banda.

Recomendados

Es un fenómeno interesante, porque a pesar de cantar en portugués, sus canciones llegan a todos los países. Es un punto importante. Nuestras melodías son fáciles de identificar al igual que nuestras letras y las personas las pueden cantar fácilmente.

¿Tienen pensado grabar en español? Tenemos cuatro canciones de Natiruts en español. Estamos esperando poder grabarlas. Tengo ganas de cantar en español, pero solo por gratitud al público latino que habla español. Porque nuestras canciones en portugués se dejan entender.

Tienen un disco en vivo (Natiruts Reggae Power Ao Vivo) que derrocha energía. ¿Cómo se logra eso? No hay mucho secreto. Nosotros intentamos llevar a los conciertos la misma energía que en el estudio. Esa energía es una marca tanto en Brasil como en otros países. Es un sello de Natiruts. Todas las personas que están en los conciertos siempre corean nuestras canciones.

Entonces la fiesta está asegurada en Lima este jueves Será una gran noche de diversión. Pero también una noche de música, de reflexión y de conciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos