Entretenimiento

Hijo de Michael Jackson es periodista en show de TV

En una rara aparición pública, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, apareció como periodista en el programa de TV Entertainment Tonight, donde entrevistó a los responsables del último filme de Disney “Oz the Great and Powerful”, informó el sitio web del show.

Con 16 años, el primogénito de Michael Jackson habló con el director San Raimi y los actores James Franco y Zach Braff el fin de semana pasado, en la presentación a la prensa del filme que se estrena el 8 de marzo en Estados Unidos y Latinoamérica y el 27 de marzo en España.

En los avances de la entrevista, que será transmitida en Entertainment Tonight del canal CBS en segmentos a lo largo de la semana, se ve a la presentadora del show, Brooke Anderson, entrenando al multimillonario heredero en el oficio.

Recomendados

“Quiero convertirme en un (artista) completo como productor, director, guionista y actor completo”, dice el hijo del “rey del pop”.

Cuando Anderson lo elogia porque parece un joven muy listo para su edad, Prince Michael responde: “Me lo dice mucha gente. Es gracias a mi padre. Él me educó bien”.

“Al fin de cuentas, (Prince Michael) no necesitaba mucho entrenamiento”, dijo luego Anderson a la revista People. “Le di algunas indicaciones, pero le sale naturalmente”.

Los tres hijos de Michael Jackson (Prince Michael, Paris y Blanket), no habían sido expuestos al ojo público hasta que acudieron al funeral de su padre en 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos