Entretenimiento

Musa de escuela de samba comparte su pasión por el Carnaval con un cerdo de 250 kg

4xe7a2zddnguhlj7d2gbu5vanu.jpg publimetro.pe

Una de las reinas del desfile de carnaval de Rio de Janeiro, en el que se presentará semidesnuda sobre un carro alegórico, confesó que comparte su pasión por el carnaval con su “bebé”… un cerdo de 250 kilos.

PUBLICIDAD

En medio de los ensayos para el desfile de la famosa escuela Portela, la hermosa Alice Alves, de 28 años y veterinaria de profesión, se dedica al cuidado de 25 animales que alberga en su casa de los suburbios de Rio, informó el sitio de noticias G1 de Globo.

Pero entre los perros, gatos, palomas, tortugas, aves y gallos, su corazón se inclina por Bebé, un enorme cerdo al que llama cariñosamente “gordinho” (gordito).

Alice indicó que Bebé requiere cuidados especiales, que incluyen un baño semanal y la impermeabilización de sus pezuñas, pero asegura que tener un puerco “era un sueño de la infancia”.

Bebé llegó a casa de la familia de Alice hace cinco años. Su cuidado requiere de mucho tiempo, confiesa a G1, pero “si se hace con amor, todo es más fácil”. “No es diferente con Portela, mi escuela de corazón”, sigue.

Alice desfila hace 14 años en la escuela que se identifica con los colores azul y blanco, y espera este año conquistar el codiciado título de “Reina del carnaval”, para lo cual promete “bailar samba con mucha energía positiva”.

Tags

Lo Último