Entretenimiento

Se abre el festival de teatro Saliendo de la Caja

ellsj3e6krhmnatlwmflonvzo4.jpg publimetro.pe

Los alumnos del último ciclo de Artes Escénicas de la Universidad Católica presentarán desde mañana sus montajes de fin de carrera en el festival Saliendo de la Caja, que se realizará en el Centro Cultural de la PUCP (Camino Real 1075, San Isidro).

PUBLICIDAD

Abrirá el festival Daniela Frank, función clandestina, bajo la dirección de Katiuska Valencia, quien cuenta la historia de una periodista estadounidense caída en desgracia que ve el caso de un niño drogadicto en el Perú.

Además de los montajes, se realizarán tres conversatorios los días 21 y 28 de enero, y 4 de febrero.

Entradas a 15 soles en la boletería del Centro Cultural.

El programa * Daniela Frank, función clandestina, de Alonso Alegría. Del 17 al 20 de enero (8 p.m.) * Ruido, de Mariana de Althaus. 22 y 23 de enero (7 p.m.) y 29 y 30 de enero (7 p.m.) * Submarino en el desierto (SED) de María del Carmen Gutiérrez y Julia Thays. Del 24 al 27 de enero (7 p.m.) * Detalles sin importancia, de Francisco Holguín. Del 24 al 27 de enero (9 p.m.) * Power off, de Daniel Silva. 29 y 30 de enero (9 p.m.) * La caza del corazón, de Gabriela Merino y Pachi Valle Riestra. Del 31 de enero al 3 de febrero (7 p.m.) * Ofelia o la madre muerta, de Marco Antonio Parra. Del 31 de enero al 3 de febrero (9 p.m.)

Tags

Lo Último