La supermodelo británica apareció recientemente con una pierna enyesada que responde al violento asalto que sufrió hace un mes en una calle parisina, ya que debido al golpe se rompió uno de los ligamentos de la pierna izquierda.
PUBLICIDAD
Cuando la escultural modelo se disponía a entrar en un taxi en la capital francesa, un grupo de delincuentes la atacó y la tiró al suelo, además de robarle sus pertenencias.
“Fue terrible. Naomi cree que los agresores la habían estado observando y siguiendo y que esperaron el momento para atacarla cuando se encontraba sola. La asaltaron y le robaron en plena calle cuando subía a un taxi. Entonces le hirieron una pierna cuando la empujaron contra el asfalto. Evidentemente, fue un golpe muy duro y se quedó temblando en el suelo”, reveló una fuente al periódico New York Post.
No han trascendido qué artículos robaron los delincuentes, aunque es muy posible que se trate de varias joyas.
El novio de la modelo, Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente tras el incidente a Estados Unidos en su avión privado, donde fue tratada por uno de los traumatólogos más prestigiosos del mundo.
Además, Vladimir ha aumentado el número del personal de seguridad que acompaña a Naomi, quien desde el asalto ha tenido que desplazarse en silla de ruedas y muletas.