Entretenimiento

En busca de la mujer más bella

Las 89 aspirantes al título de Miss Universo ya están en Las Vegas (EE.UU.), listas para iniciar las competencias previas a la gran gala que se realizará el 19 de diciembre en el Planet Hollywood de esta ciudad.

Nuestro país está representado por la modelo Nicole Faverón, quien fuera elegida como Miss Perú Universo luego de un proceso de scouting y entrevistas donde compitió con otras participantes de concursos anteriores.

Como en los últimos años, hay varias latinas entre las favoritas a la corona. Algunos especialistas mencionan a la candidata venezolana Irene Esser como gran favorita, pero también han sonado los nombres de Miss Sudáfrica y Miss República Checa.

Recomendados

La gente ya puede votar por su candidata favorita en www.missuniverse.com . La participante con más votos online tendrá un lugar dentro de las 15 finalistas del certamen.

Traje con aires puneños La representante peruana Nicole Faverón viajó a Las Vegas el domingo pasado para participar en las competencias de Miss Universo.

‘Estoy muy feliz y con mucha satisfacción de poder representar a mi país’, dijo la modelo de 21 años a RPP.

Antes de la gala final del 19 de diciembre, habrá un desfile en el que las candidatas mostrarán trajes típicos de sus países. Este desfile será transmitido en vivo en la página web del certamen de belleza el viernes 14. Nicole presentará un traje inspirado en las fiestas de Puno . El atuendo fue creado por el diseñador Ricardo Dávila y se llama Reina Morena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos