Entretenimiento

Fito Páez: “El público peruano ha crecido conmigo”

lib72dpatzhp7jsbf74bxornoa.jpg publimetro.pe (YAEL ROJAS/PERU21)

Fito Páez, uno de los músicos contemporáneos más importantes de Argentina, vuelve a Lima, esta vez para conmemorar los 20 años de su álbum El amor después del amor. Este disco se ha convertido en uno de los más vendidos en su país: un millón cien mil copias. El cantante rosarino de 49 años se presentará mañana en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Por eso habló para Publimetro.

PUBLICIDAD

¿Qué significa ‘El amor después del amor para ti’? Es un disco muy querido y muy celebrado por la gente. Eso es lo que sucede, es como mágico. Nadie sabe muy bien por qué pasan estas cosas, pero ha sido un disco elegido por todos.

¿El show en Lima será tan íntimo como el de las giras de tus discos Rodolfo y Confía? Será un gran concierto. Es una celebración, una fiesta, con una gran banda, formada por Diego Olivero en la dirección musical piano y voces; Gastón Baremberg en la batería; Mariano Otero en el bajo, Dissy en las guitarras, Juan Absats en los teclados y voces, y Adriana Ferrer, de Colombia, en voz.

¿Qué es lo que más recuerdas de tus visitas al Perú? El público. Es un muy buen público, que ha crecido conmigo, al lado de mi camino. Siempre es un placer volver al Perú, a Lima, son muchos años ya viajando a esa ciudad y muchos amigos y muchas noches hermosas e inolvidables. Así que lo que queremos es celebrar y pasarnos una velada memorable.

Tags

Lo Último