Entretenimiento

Quentin Tarantino pensaría en retirarse con tres películas más

El director Quentin Tarantino, que viene trabajando en el filme Django Unchained, por estrenarse a fines de diciembre, pondría fin a su carrera en el séptimo arte con diez películas. Según la cuenta del cineasta, aún quedan tres entregas más de Tarantino antes de retirarse (aparentemente cuenta Kill Bill 1 y Kill Bill 2 como una sola gran historia).

‘No quiero convertirme en un director de cine viejo. Quiero parar en cierto momento. Los directores no mejoran al envejecer; normalmente, las peores películas de su filmografía son las cuatro últimas. Y yo estoy muy preocupado por eso, porque una película mala jo** tres buenas… No es bonito cuando un director se queda pasado de moda’, señaló a la revista Playboy.

‘Quiero que mi camino artístico tenga un climax. Trabajar encaminado a algo. Paras cuando paras, pero, en un mundo perfecto, una filmografía de diez películas estaría bien. He hecho siete. Si cambio de opinión, si se me ocurre una nueva historia, puedo regresar. Pero si paro a las diez, sería una buena declaración artística’, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos