logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 09/11/2012

Heidi Klum: “Uso lo que está a la moda y es divertido”

La supermodelo será la anfitriona de los MTV Europe Music Awards en Frankfurt, que se transmitirán este domingo a las 3 p.m. en nuestro país.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

¿Por qué elegiste Versace para la entrega de los MTV Europa de este domingo?
Una premiación como esta es muy distinta a la de los Oscar . MTV es juvenil y divertido. Los vestidos Versace que usaré esta vez no son glamorosos, sino cortos, sexys y cool. Todo muy rock&roll. Cuando vi lo que Donatella mandó dije: ‘¡Esto es!’. Algunas de las piezas fueron hechas solo para mí porque las que salen de la pasarela no siempre me quedan bien. No soy tan delgada.

Vestirse para una entrega de premios debe ser muy estresante. ¿Cuáles son las reglas que sigues para evitar salir en la fea lista de las ‘peor vestidas’?
No soy una persona conservadora. Me gusta mantenerme honesta conmigo misma y seguir mi instinto. Cuando me enamoro de un atuendo, solo lo uso. No me importa lo que dirán los demás.

Cuando miras tus paseos anteriores por la alfombra roja, ¿hay alguno que quisieras hacer desaparecer?
No, aunque muchas veces me han puesto en la lista de las peor vestidas. Siempre pienso: ‘Me gusta la forma en que me ví ese día’. Algunos retroceden diez años y dicen: ‘¡Ja, ja! Mira lo que estabas usando’. La moda cambia. Tal vez ese estilo de llevar el pelo o esa clase de vestido estaba a la moda hace diez años, pero hoy ya no. Yo estoy a la moda, uso lo que es actual y divertido.

¿Cuál es tu momento favorito en la alfombra roja?
He usado tantos vestidos geniales que es difícil escoger uno. Hice que Roberto Cavalli convirtiera unos pantalones muy ajustados de cuero en un short diminuto. También estaba ese vestido color verde brillante que use con botas altas color turquesa. También fui a los Oscar con un hermoso vestido rojo de Galliano y un enorme moño en la cabeza.

¿Qué es indispensable en tu bolso de maquillaje cuando sales?
Papel secante porque probablemente sudaré mucho por las luces. No me gusta usar mucho polvo. Cuando estoy nerviosa me paso mucho la lengua por los labios sacándome todo el labial. Así que uso mucho brillo labial.

¿Qué es lo peor que te podría pasar en la televisión en vivo?
Que mi vestido reviente y que me quede ahí, con el trasero desnudo.