Tras una exitosa presentación en Chile, la banda de rock gótico Evanescence llegó a nuestro país para brindar esta noche un concierto en la tribuna norte del Estadio de San Marcos.
PUBLICIDAD
Ayer, en su cuenta de Facebook, la banda indicó que estaban ‘yendo a Perú muy temprano en la mañana’ y compartieron una foto dentro del avión.
Por la tarde, la banda ofreció una conferencia de prensa, bajo el liderazgo de su vocalista, Amy Lee. ‘El concierto estará enfocado en nuestro nuevo álbum Evanescence, del cual estamos muy orgullosos, pero por supuesto que tocaremos los hits que nos llevaron a estar donde estamos ahora’, comentó Lee.
Proveniente de Arkansas (EE.UU.), Evanescence alcanzó la fama mundial con su disco Fallen (2003) del que se desprenden temas como Bring me to life y My inmortal. ‘Uno no puede imaginar lo bendecidos que nos sentimos. Estamos muy agradecidos a los fanáticos en todo el mundo y Sudamérica es siempre un lugar muy sobrecogedor. Es increíble, algo grande para manejar’, comentó Amy Lee.
Las entradas para el concierto están a la venta en los módulos de Teleticket. La zona campo está 315 soles y la zona tribuna está 141.80 soles.