Entretenimiento

La magia del Cirque du Soleil vuelve a Lima

Por Ximena Arrieta

Luego de una exitosa temporada en el 2010 con Quidam, el Cirque du Soleil vuelve con Varekai, el nuevo espectáculo que estrenarán el 17 de enero en la carpa que instalará en el Hipódromo de Monterrico.

‘Como es una tradición del Cirque du Soleil, esta vez volvemos con un espectáculo totalmente diferente. Mientras Quidam era misterioso y oscuro, Varekai es alegre y lleno de vida’, comentó ayer Rob MacKenzie, mánager de la gira.

Recomendados

Varekai relata la historia de un joven que cae del cielo en un mundo mágico con criaturas fantásticas, que combinan la alegría de la música con las alucinantes acrobacias características de esta compañía circense con más de 25 años de existencia.

Un total de 55 artistas de 27 nacionalidades dan vida a este espectáculo que ya ha recorrido varios países de la región (como Brasil, Argentina y Chile), y que estará una corta temporada en el Perú.

La venta general de entradas se iniciará el 16 de octubre en Teleticket, pero del 4 al 15 de octubre los clientes con tarjeta Ripley podrán participar de la preventa con un 15% de descuento. Son en total 9 zonas con precios que van desde los 116 hasta los 710 soles, según zona, día y hora de la función.

Tags

Lo Último


Te recomendamos