Entretenimiento

Las ocho famosas mejor vestidas del 2012

1. Gwyneth Paltrow La actriz ganadora del Oscar en 1998 fue elegida como la mejor vestida. Los editores de la revista destacaron su increíble cuerpo. ‘Se nota que Paltrow se divierte con su guardarropa cuando camina por la alfombra roja’.

Recomendados

2. Kate Middleton La duquesa de Cambridge ocupó el segundo lugar, pues destaca por sus atuendos chic, pero clásicos y elegantes a la vez. Celebró su primer año de matrimonio con el príncipe Guillermo en abril. Siempre se ha destacado por su simpleza y gran simpatía.

3. Emma Stone La protagonista de The Amazing Spiderman, además de ser la tercera en la lista, se llevó el premio de People al Mejor Estilo en una alfombra roja. Recientemente participó de una campaña de lucha contra el cáncer acompañada de su madre, sobreviviente de esta enfermedad.

4. Las Kardashian Kourtney, Kim y Khloe Kardashian son un boom de la moda. Además de tener su propia marca de ropa, el jurado de esta lista las declaró como las mejores en imponer una tendencia y un estilo por la forma en que combinan prendas básicas para obtener un atuendo moderno y audaz.

5. Miranda Kerr La supermodelo australiana ocupa el quinto lugar y destaca por el uso de estampados a la hora de vestir. La esposa del actor Orlando Bloom perdió rápidamente el peso que le dejó el embarazo y siguió dominando el streetstyle.

6. Reese Witherspoon Pese a sus casi 9 meses de embarazo, la protagonista de Legalmente rubia se las arregló todo el tiempo para verse glamorosa y cómoda en cada fotografía o paseo por la alfombra roja. Sea un vestido ajustado, una falda o sandalias chatas, todo le va bien.

7. Rihanna La cantante de Barbados tiene un look para toda ocasión, ya sea para andar por la calle o para desfilar por una alfombra roja. Según People, ingresó a la lista porque ‘pareciera que su estilo nace de algún lado dentro de ella y es algo que no puede imitarse’.

8. Jessica Alba La actriz estadounidense fue coronada como la reina de los jeans, pues los tiene en todos los colores y en todos los cortes habidos y por haber. Pero, además de lucirlos de la mejor forma, siempre escoge la pieza exacta para combinarlos y no deja ni un detalle al aire, ni siquiera los accesorios. Y también sabe vestir muy elegante en las galas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos