logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 20/08/2012

Esperan cuatro días en fila para asistir al concierto de Lady Gaga

La presentación de la diva estadounidense será el 9 de noviembre en el Parque de los Atletas en Brasil.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Armados con sillas pero sobre todo con paciencia, cientos de admiradores de la cantante pop estadounidense Lady Gaga estuvieron formados durante cuatro días en Rio de Janeiro para comprar boletos del concierto que ofrecerá en noviembre, informó la prensa local.

Los lugares empezaron a estar a la venta el viernes en la mañana en el Citybank Hall, en el barrio de Barra da Tijuca (zona oeste de Rio), pero desde el lunes se formó una larga fila de jóvenes, informó el sitio G1 de Globo.

“Tomé mi cepillo de dientes y un cambio de ropa porque sabía que me quedaría aquí desde el lunes”, dijo la joven Joyciellen Duarte a G1.

Lady Gaga se presentará el 9 de noviembre en el Parque de los Atletas en Rio y dos días más tarde en el estadio Morumbi, en Sao Paulo.

Un total de 90.000 lugares fueron puestos a la venta en Rio a precios que oscilan entre 90 a 375 dólares (mitad de precio para los estudiantes).

Para evitar los tumultos a la hora de la apertura de las taquillas, una estudiante, Larissa Mamed, hizo la lista de las personas que se encontraban frente a ella: “Hay 190 nombres pero no habrá problema. Hacemos todo para que cada quien compre un lugar y realice su sueño”, dijo.

Según G1, el inicio de la venta se desarrolló con toda tranquilidad.