Penal perdido. La “metida de pata” más reciente de la periodista fue la semana pasada, después del partido que ejecutó el equipo español contra Portugal, encuentro que le otorgó a España el pase a la final de la Eurocopa.
PUBLICIDAD
Sara entrevistó al jugador Andrés Iniesta, de quien al parecer no se percató que fue uno de los que cobraron los penales para dar con un ganador definitivo. Durante la entrevista la reportera le preguntó directamente cómo había vivido la tanda y si le hubiera gustado tirar uno de los penaltis, a lo que Iniesta respondió con media sonrisa: “Sí, bueno… de hecho, he tirado el segundo”. A continuación el video.
Nada que ver. Durante el encuentro España vs. Croacia de la pasada Eurocopa, en la que el equipo español resultó campeón logrando el triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa, Sara se convirtió en el hazme reir de la afición y de los usuarios de las redes sociales.
Lo anterior, debido a algunos comentarios de la periodista mientras se narraba el partido, los cuales tuiteros consideraron vacíos y fuera de lugar. Cuando se le preguntó a Carbonero sobre el tiempo, ella contestó: ““¡Donde esté Mario Picazo…!” Y añadió: “Nubes hay y no sé si lloverá, pero no creo que suspendan el partido. Hasta que no lo vea no lo creeré”; y cuando se le cuestionó sobre una bengala que cayó a la cancha, ella lo relacionó con la cancelación del encuentro respondiendo: “Parece que no van a cancelar el partido porque el humo no llega al campo”.
Su compañeros, después de escuchar los comentarios de la comunicadora, sólo se limitaron a responderle: “Gracias Sara”; frase que se convirtió en Trending Topic de Twitter en ese momento.
@FonsiQuintano: -Sara ¿crees que jugará Reina en esta Eurocopa? -Yo sólo he visto a Letizia, pero ella no jugó. -Gracias Sara.
@AlejandroM_12: -Sara ¿cómo están las gradas? -Inclinadas. -Gracias Sara.
PUBLICIDAD
@SpeakerReina: -Sara ¿cómo está el campo? -Verde. -Gracias Sara
Enfado. Un comunicador debe conservar siempre la calma para informar con objetividad, más aún cuando se trata de la conducción de un evento que será transmitido por televisión.
Sin embargo, Sara no logró contener el enfado cuando su compañero de conducción en una entrega de premios, mencionó en broma al novio de la periodista en lugar del ganador de la presea. Este es el video.
Factor de distracción. En el pasado campeonato mundial de futbol, Sara fue severamente criticada por la gente de España, cuando la selección española perdió en el encuentro contra Suiza, pues según la prensa internacional, la periodista que se encontraba justo detrás de la portería que defendía su pareja, el arquero Iker Casillas, lo distraía provocando que pensara “en otras cosas”.