Según el portal E!, a Hollywood le encanta ver “todo aquello que le gusta criticar”. Es por eso que lo trash se ha convertido en un producto básico de consumo. Muchas ‘celebridades’, y sus publicistas, eligen esta estética, y a otras tantas simplemente les sale natural.
PUBLICIDAD
Este es el Top 5 de las celebridades que mejor han explotado su lado trash.
Paris Hilton. Porque ser trash no tiene absolutamente nada que ver con la cantidad de dinero que hayas heredado, este Top 5 tiene necesariamente que comenzar con la incansable celebrity que definió qué es ser una party girl sin miedo al ridículo o a regalarle a los paparazzi sus peores poses. Con nombre de capital del amor, la famosa por ser famosa Paris Hilton es, sin duda, una de las pioneras en la industria de los trash.
Snooki. La estrella de 24 años, quien se dio a conocer en el show Jersey Shore, ha sido el centro de atención de muchos titulares desde que anunciara estar embarazada de su novio Jionni LaValle, presentara su panza en una extraña sesión de fotos y se tambaleara en los tacones gigantes que a pesar del embarazo no ha dejado de usar.
Ke$ha. Hace poco descubrimos un par de aficiones de la irreverente cantante, amante del gloss: le encanta tatuar a la gente que trabaja con ella; esto lo supimos después de que tatuara uno de los dedos del pie de Wayne Coyne, cantante de The Flaming Lips; y de acuerdo a su nuevo single Supernatural, le gusta tener sexo con fantasmas. A eso definitivamente es a lo que podemos llamar tener la mente abierta.
Lindsay Lohan. Si hay alguien que supo cómo seguir los pasos de Paris Hilton y superar a su maestra de todas las maneras posibles, aún cuando eso significara terminar en la cárcel, es la ex-pelirroja Lindsay Lohan. Veamos si su retorno a la gran pantalla en el papel de Liz Taylor la devuelve al carril de las niñas buenas.
La tigresa del oriente. Y porque Latinoamérica no se queda atrás en celebridades bizarras, y mucho menos en el uso indiscriminado de animal print, nuestro Top 5 cierra orgulloso con la cantante peruana: La tigresa del oriente. De maquilladora a cantante con millones de visitas en su canal de YouTube, Juana Judith Bustos realmente sabe lo que es disfrutar de un ‘nuevo amanecer’.