La empresa estadounidense Digital Domain Media Group (DDMG), famosa por desarrollar hologramas que resucitan a personajes fallecidos y hacerlos actuar en vivo, anunció este lunes la recaudación de fondos para crear estrellas virtuales.
PUBLICIDAD
La compañía, que aparece en la lista de empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, anunció en un comunicado la venta de una combinación de acciones y garantías “a un selecto grupo de inversores institucionales”, que no identificó.
“La inversión adicional nos permitirá movernos rápidamente y aprovechar las grandes oportunidades presentadas en el nuevo negocio de las actuaciones virtuales”, afirmó el director ejecutivo, John Textor.
Esto ayudará a cubrir los costos de crear un Elvis Presley virtual, un proyecto anunciado la semana pasada por el grupo de medios de comunicación CORE que ostenta los derechos de imagen del fallecido rey del rock and roll, añadió Textor.
La revista especializada Hollywood Reporter anunció la semana pasada que otra compañía, Digicon Media, está trabajando en una Marilyn Monroe que encanbezará una serie de conciertos a final de este año.