Entretenimiento

Cinco datos que debes sobre ‘Madagascar 3’

Los directores

PUBLICIDAD

Al igual que las dos primeras partes de esta producción de Dreamworks, Madagascar 3 fue dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, lo que asegura una continuidad en el tono y el estilo de la saga, que ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

La trama

En esta nueva entrega, el león Alex y sus amigos intentan volver a Nueva York, pero terminan en Europa siendo perseguidos por una agente especialista en el control de animales. Para pagar su boleto de vuelta a casa, deberán trabajar en un circo.

Las voces

Los héroes tendrán las voces de los mismos actores que los interpretaron en las entregas anteriores en su idioma original: Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), Jada Pinkett (Gloria), David Schwimmer (Melman) y Sacha Baron Cohen (rey Julien). En español, las voces son de Ricardo Tejedo, Alfonso Obregón, Ricardo Mendoza, Dulce Guerrero y Mario Filio.

Otro taquillazo

Se espera que la nueva entrega de Madagascar arrase con la taquilla en todo el mundo, como lo hicieron las anteriores películas. La primera parte logró recaudar más de 532 millones de dólares y la segunda rozó los 604 millones de dólares.

Nuevos amigos

En esta tercera aventura, Alex y compañía encontrarán nuevas amistades: el tigre Vitaly (cuya voz hace Bryan Cranston), la jaguar Gia (Jessica Chastain) y el león marino Stefano (Martin Short), por mencionar solo algunos.

Tags

Lo Último