El gran ganador
PUBLICIDAD
El filme “Los juegos del hambre” se llevó cuatro de los ocho premios a los que estaba nominada. Pero aunque muchos no estuvieron de acuerdo fue Amanecer, penúltima parte de la saga Crepúsculo, la que se llevó el premio a la Mejor Película y también al Mejor Beso.
Depp, el rockero
Johnny Depp no solo destaca por su talento en la actuación, sino también en la música. Además de recibir el MTV Generation Award por su trabajo en el cine, el actor tomó una guitarra y acompañó durante su show al grupo The Black Keys. Depp recibió el premio de manos de Steven Tyler y Joe Perry.
El autobeso
Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson se llevaron el premio al Mejor Beso, por cuarto año consecutivo, por la película Amanecer. Kristen tuvo que subir sola al escenario, ya que Robert se encontraba en Europa. Para resolver la ausencia de su compañero, simuló un beso con ella misma.
El llanto de Batman
PUBLICIDAD
El momento emotivo lo protagonizó el actor Christian Bale, quien lloró al ver un video del fallecido Heath Ledger. El protagonista de la última trilogía de Batman, El caballero de la noche, se emocionó recordando al actor que interpretó a ‘Joker’.
El bombero stripper
El actor Joe Manganiello se llevó todos los aplausos cuando apareció con un sexy traje de bombero durante la entrega del premio a Mejor Transformación. Subió al escenario para acompañar a Matthew McConaughey y Channing Tatum, sus compañeros en la película Magic Mike.