logo
Entretenimiento 02/06/2012

El inicio del éxito: estos son los mejores ‘intros’ de series de TV

Un reconocido blog de series nos hace un compilado de los más recordados e ingeniosos inicios de las series favoritas de muchos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

“Los Simpsons”:http://publimetro.pe/tag/15742/simpson: la serie de animación por excelencia se ha caracterizado por sus divertidas intros cambiando los textos de la pizarra donde Bart escribe, la situación de la familia ante el sofa o especiales de temáticas variadas.
“Dexter”:http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter: el asesino en serie más conocido de la televisión ha visto en su intro su reflejo, con un mundo plagado por el color rojo y el sabor de la sangre.
“United States of Tara”:http://es.wikipedia.org/wiki/United_States_of_Tara: la comedia de Showtime nos trae una cabecera divertida a modo de desplegables que nos recuerdan las distintas personalidades de la protagonista.
“The Walking Dead”:http://publimetro.pe/tag/20588/the-walking-dead: los zombis de AMC han llegado para quedarse y su comienzo nos aventura la temática de la serie presentando uno a uno a casi todos los personajes principales.
“MacGyver”:http://es.wikipedia.org/wiki/MacGyver: mítica ficción donde un sólo hombre se las ingenieba para salir de cualquier apuro construyendo sofisticados utensilios con los materiales que tenía a su alrededor.