Entretenimiento

Estos son los clásicos de Disney que regresan en 3D

Disney sigue apostando por los reestrenos en 3D de sus películas de animación clásicas. Primero fue El Rey León y ahora se suma la conmovedora historia de La Bella y la Bestia, que llega hoy a nuestras salas luego de 11 años de su estreno original.

Los estudios ya tienen planeado reestrenar 3 clásicos más y no se descarta sumar otras películas a este nuevo negocio.

‘Estamos encantados de dar al público de todas las edades la experiencia de vivir estas historias tan queridas en 3D’, dijo Alan Bergman, presidente de los estudios Disney tras el éxito de taquilla de El Rey León en 3D.

Recomendados

El Rey León Estrenada originalmente en 1997, la versión de este clásico en 3D fue un éxito de taquilla en todo el mundo. La historia de Mufasa, Simba, Nala y Scar se estrenó en Perú el 25 de agosto del 2011 y solo estuvo en cartelera dos semanas.

La Bella y la Bestia Si no la pudiste ver en 1991, ahora tienes la oportunidad de mirarla en tercera dimensión. Relata la vida de Bella, una joven que termina prisionera de la Bestia en su castillo. Una historia de amor digna de un cuento de hadas.

Buscando a Nemo Otro éxito de Disney llegará a nuestros cines el el 15 de noviembre. Buscando a Nemo se estrenó en el 2003 y tiene como protagonista a Nemo, un pez payaso que huye de su padre sobreprotector. Ganó el Oscar a Mejor Película de Animación.

La Sirenita Después de 23 años, La Sirenita retorna a la pantalla grande. Cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena que sueña con vivir fuera del mar y encontrar a su príncipe azul. Su estreno está programado para setiembre del 2013.

Monsters INC Disney planea reestrenar este clásico en enero del 2013. Junto con Toy Story, fue una de las cintas más exitosas del matrimonio Pixar y Disney. La precuela Monsters University se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos