Entretenimiento

¡Los maduritos! Cinco actores que conocieron la fama algo tarde

ihjuh6frqngkxj4warjfzxib3i.jpg publimetro.pe

Dicen que aprender a envejecer con estilo es la mejor manera de aceptar el paso de los años. Y si hay alguien que sabe cómo lidiar con el tema, ese es el actor George Clooney, nacido en Kentucky el 6 de mayo de 1961.

PUBLICIDAD

El cotizado actor estadounidense cumplió 51 años ayer y, como si nada, es uno de los solteros más deseados de Hollywood. Clooney inició la mejor etapa de su carrera pasados los 30 años, una edad algo avanzada en comparación con otras estrellas hollywoodenses que viven sus mejores tiempos en la juventud.

Pero Clooney no es el único madurito al que se le abrieron las puertas de la fama algo tarde y que ahora hace suspirar a millones de fanáticas en el mundo. También hay otros actores a los que los años les vienen bien.

Aquí algunos ejemplos de actores que no tienen nada que envidiarle a Zac Efron o a los hermanos Hemsworth.

1. George Clooney No hay duda: es uno de los maduros más codiciados de Hollywood. La fama mundial le llegó desde 1992, cuando a sus 31 años interpretó al seductor doctor Doug Ross en la popular serie médica ER.

PUBLICIDAD

2. Hugh Laurie Aunque sus días como el cascarrabias doctor Gregory House están por terminar, el actor inglés se lleva los aplausos por su sex appeal. A los 45 años, su carrera despegó en Estados Unidos, pese a ya ser reconocido en las pantallas del Reino Unido. Hoy tiene 52 años.

3. Patrick Dempsey El atractivo de Dempsey dio la vuelta al mundo gracias a su papel como el doctor Derek Sheperd, el popular McDreamy de la serie Grey’s Anatomy, cuando tenía 39 años. Ahora tiene 46 años, muy lejos de los papeles secundarios (y algo vergonzosos) que hizo en los ochentas, como el del nerd de Some Girls.

4. Kiefer Sutherland Hoy interpreta a un dedicado padre en la nueva serie Touch, pero su carrera despegó luego de interpretar al agente federal Jack Bauer en la popular serie 24, cuando ya tenía 35 años. Hoy, a sus 45 años, está plenamente vigente.

5. Pierce Brosnan A los 35 años, el actor irlandés aceptó la misión de encarnar al agente secreto más popular de la historia: James Bond, papel que realizó en 4 películas. Ahora tiene 58 años y aún no deja de cautivar con su elegancia, como buen caballero del Imperio Británico.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último