logo
Entretenimiento 28/03/2012

Banda Stereonoiz entre los mejores del mundo

Los peruanos quedaron finalistas de importante concurso de composición internacional. Las votaciones terminan mañana.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Son jóvenes pero ya se mueven en las ligas mayores de la música. La banda nacional Stereonoiz se ha ubicado como finalista en el concurso International Songwriting Competition de EE.UU. en las categorías Rock y Unsigned, siendo seleccionados entre más de 16 mil músicos de todas partes del mundo.

Publimetro conversó con Christopher Farfán baterista del grupo, quien nos habló sobre este logro.

¿Qué sensación les dejó enterarse de que eran finalistas?
Fue muy gratificante. Nos pusimos a componer y decidimos mandar el demo como un termómetro para ver la acogida y si era competitivo a nivel internacional y todo salió de la mejor manera…

¿De qué habla la canción finalista Someday you will know?
Habla de esos pendientes que la gente tiene en la vida que hacen que no estén contentos y se olviden de vivir. La vida está para disfrutarla y hacer las cosas que uno realmente quiere.

Ustedes son una banda relativamente nueva…
Comenzamos el año pasado. Los cinco ya somos músicos con horas de vuelo pero nos juntamos y decidimos armar la banda. Los que nos conocen dicen que hacemos las cosas un poco distintas a lo que suele hacer aquí…

¿Cómo va la producción de su disco debut?
Estamos terminando de grabar el disco que es full rockero y lo mandaremos al exterior para hacer las mezclas y luego iniciar la promo por la radio. El lanzamiento de la banda será en abril y empezaremos a tocar una vez que el disco esté circulando. Queremos que la gente se familiarice más con nuestra música y salga una cosa chévere…

¿Cómo se puede hacer para votar por ustedes?
Pueden ingresar al Facebook del International Songwriting Competition, dar clic en People’s Voice, dejar su correo y seguir los pasos. Se puede hacer una votación diaria.