Entretenimiento

Los ocho besos de los famosos que cuestan una fortuna

fbazdvk4ibbitfnuiskien4v6m.jpg publimetro.pe

George Clooney

PUBLICIDAD

El actor y director de cine se puso la camiseta y participó en un evento de caridad para recaudar fondos para la lucha contra el sida en el 2007. Una joven llegó a pagar 350 mil dólares por robarle un beso al soltero más codiciado de Hollywood.

Charlize Theron

En el 2009, la protagonista de Monster subastó uno de sus besos en un evento de caridad a favor de la fundación de ayuda a niños OneXOne. ‘Con la gripe porcina rondando, este beso es peligroso’, bromeó la actriz. La ganadora fue una mujer (¡no un hombre!) que pagó 140 mil dólares y se llevó un beso de 20 segundos.

Sharon Stone

Cuando una mujer ofreció 40 mil dólares para pagarle la cena de Acción de Gracias a un grupo de indigentes en el 2003, la estrella de Bajos instintos ofreció darle un beso si subía su oferta a 50 mil. El apasionado beso que recibió la ganadora valió cada centavo que invirtió.

Eva Longoria

PUBLICIDAD

La sensual estrella latina de la serie Desperate Housewifes subastó uno de sus besos durante un desfile de lencería en el 2009. Un afortunado hombre tuvo que desembolsar 35 mil dólares para poder besar a la actriz. Lo recaudado se destinó a ayudar a mujeres de bajos recursos.

Daniel Craig

Una mujer pagó en el 2008 la suma de 30 mil dólares por recibir un beso de Daniel Craig, protagonista de la saga de James Bond. Por ese dinero, la suertuda también obtuvo un beso de los actores Hugh Grant y Robbie Coltrane.

Robert Pattinson

La estrella de la saga Crepúsculo vendió dos besos a 20 mil dólares durante una subasta de caridad a favor de la investigación sobre el sida en el 2009. Las afortunadas se llevaron un fiasco cuando se enteraron de que el beso iba a ser en la mejilla y no en la boca.

El elenco de Glee

Durante la reciente entrega de los premios Glaad en Nueva York, los actores de la serie Glee John Stamos, Cory Monteith y Naya Rivera recaudaron 15 mil dólares en una subasta de besos. El dinero servirá para ayudar a la lucha por los derechos de la comunidad gay.

Kate Moss

La supermodelo británica ganó 5 mil dólares para el hospital de niños de Londres en el 2009 cuando subastó un beso mientras usaba un uniforme de policía. Luego de entregarlo, el ganador dijo que Kate ‘sabe tan bien como se ve’. Vaya recuerdo que se llevó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último