Entretenimiento

¡A cuenta gotas! Nuevo avance de Twilight: Bella es toda una vampiro

Tras haber sufrido un complicado embarazo durante más de la mitad de Amanecer Parte I, ahora finalmente la protagonista de Crepúsculo da su primer paso a la inmortalidad en la última película de la saga.

‘Después de 18 años siendo una persona ordinaria, finalmente descubrí que puedo brillar,’ dice en uno de sus diálogos el famoso personaje de Kristen Stewart durante el nuevo adelanto de la esperada segunda parte de Amanecer.

Adornada con unos ojos color rojo intenso y una piel extremadamente pálida, en este trailer podemos ver cómo Bella, convertida en vampiro, disfruta de su amor con su esposo Edward a quien acaricia mientras le dice ‘Eres tan hermoso. Ahora los dos tenemos la misma temperatura’.

Recomendados

El corto avance termina con una aterradora imagen de Bella mirando a su próxima víctima, un adorable venado en el medio del bosque.

Sólo esperamos que esta última película de la saga, que llegará a los cines en el mes de noviembre, tenga un poco más de acción entre los vampiros y hombres lobos, además del melodrama romántico al que ya estamos más que acostumbrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos