Justin Bieber se estaba divirtiendo mucho intercambiando mensajes en Twitter hace un par de días con una persona no identificada. Los twits sonaban un poco coquetos así que tal vez se dirigían a su novia, Selena Gómez. La cadena de mensajes se terminó cuando él le pidió a la otra persona que le llamara en ese momento.
PUBLICIDAD
El último twit incluye un número de teléfono con el código (214), el cual corresponde a Dallas, pero al número de teléfono le faltaba un dígito, por lo que al darse cuenta de su brutal equivocación Justin escribió un signo de interrogación, como preguntando ¿qué está pasando?
Cuando se dio cuenta, ya había escrito un número completo y miles de seguidoras comenzaron a llamar sin parar a ese número de teléfono, pero para su desgracia, el teléfono correspondía a un poblador de Dallas que recibió en unas pocas horas miles de llamadas.
Mientras tanto, la abogada de este hombre explicó que su cliente posee este número por más de 20 años y no tiene la intención de cambiarlo ya que podría afectar su trabajo y vida personal.
Parece que este hombre ya se cansó y está considerando la posibilidad de levantar una demanda contra JB por dar un paso en falso.