logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 26/02/2012

Saywa: “Morrisey tiene que ser más flexible”

La intérprete peruana, quien ya está en la final, contó que el cantante británico hizo que se detuviera la competencia de folclor el viernes.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Aunque muchos quedaron contentos con la presentación de Morrisey en Viña del Mar, los participantes de la categoría folclor la pasaron muy mal. Según contó Saywa a RPP, la competencia tuvo que ser suspendida debido a que el cantante británico no quiso esperar diez minutos para salir al escenario.

“Todos estábamos desconcertados, no entendíamos qué estaba pasando. Yo ya tenía el micrófono en la mano, todo estaba preparado y no entendíamos qué es lo que estaba pasando”, señaló. Los miembros del jurado se retiraron antes de que toque Morrisey en solidaridad a los artistas folclóricos.

“Yo creo que aquí el artista debe ser flexible. A mí me parece que este señor (Morrissey), puede ser buenísimo, puede tener muchos seguidores, pero hay momentos donde uno tiene que ser flexible. Eran 10 minutos; solamente 10 minutos, cantábamos los artistas que nos faltaba cantar”, manifestó.

Saywa pasó a la gran final de la categoría folclor con la interpretación de la canción “Tu grandeza”. Consiguió un puntaje de 5.29, y volverá a salir al escenario hoy. Los ganadores serán anunciados el lunes.