Entretenimiento

Revelan detalles de la serie ‘The Walking Dead’

Por Amber Ray Metro World News

Para algunos fanáticos de la serie The Walking Dead, la primera mitad de la segunda temporada permaneció en un estado de cruel ‘letargo’ para mostrar la vida de los protagonistas que se refugian en una granja luego del apocalipsis zombie.

Recomendados

El productor de la serie, Glen Mazzara, comentó la importancia de esta primera parte para comprender la siguiente mitad, que se estrenó ayer en Estados Unidos y que este martes se estrena en Perú a las 10 de la noche vía FOX (canal 19 y 108 en Movistartv y 202 en Directv).

‘Era importante que se desarrollaran las historias personales y mostrar los sentimientos de los personajes para poder examinarlos y conocerlos. Entre más sabemos de ellos, más va a doler perderlos en algún momento’, dijo Mazzara, quien cuenta que la serie busca encontrar una conexión de los personajes con el público.

Robert Kirkman, creador de la novela gráfica en la que se basa la serie, destacó el significado que tendrá el inicio de la segunda mitad de temporada. ‘El primer final tuvo mucha acción y es el inicio de la escalera de emociones que vivirá el espectador hasta llegar al final de temporada. Serán seis episodios muy intensos que engancharán a la audiencia’, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos