Entretenimiento

Director de ‘El buen Pedro’: “Lo más básico es lo que te da miedo”

Por Ximena Arrieta

El director Sandro Ventura viene afinando detalles para el estreno de su segunda película El buen Pedro en setiembre próximo. La cinta es protagonizada por Miguel Torres Bohl y cuenta con la participación de Carlos Álvarez, Roger del Águila, Natalia Salas, Adriana Quevedo, entre otros.

Recomendados

¿De qué trata El Buen Pedro? Es una película sobre un asesino en serie de prostitutas. Es un tipo metódico, que a simple vista parece inofensivo, de los que no matan ni una mosca, pero que dentro de lo maniático que es por el orden se autoimpone un horario para matar.

¿Cómo nace la idea de esta historia? Siempre me ha intrigado mucho lo que hay detrás de las paredes. Por ejemplo, todos tenemos veci-nos que por más amigos que se hagan de ti, tienen una vida privada. El protagonista tiene una vida oculta y tratamos de crear un ícono. Es lo más básico y rutinatio lo que al final te crea un miedo.

¿Cómo compararías esta experiencia con Talk show, tu primera película? Talk show fue hecha como prueba y error y me siento muy orgulloso de esa película. Fue como poner el pie, decir ‘acá estamos y sí se puede’. En El buen Pedro nos encontra-mos con la tecnología y ya aprendimos lo que podemos y no podemos hacer. Hemos hecho una película con otro ritmo, otro estilo y trabajando en otros aspectos.

¿Cómo fue el proceso de selección de actores? Para mí no hay actores de cine, sino actores en general. Yo he escogido a los que puedo transfomar y que sean nuevos rostros en el cine para romper el molde establecido.Me gusta moldear a los actores según los personajes que interpretan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos