John Travolta tiene de vuelta su antiguo Mercedes-Benz de colección… pero hecho pedazos, después de que la policía hallara piezas desguazadas del automóvil que había sido robado en septiembre, dijo este miércoles un portavoz.
PUBLICIDAD
“Los investigadores recuperaron varias piezas del vehículo del señor Travolta a medida que la investigación progresaba. Fue desguazado y gran parte del vehículo no ha sido localizado”, dijo el portavoz de la Policía Richard Lewis a la AFP.
La estrella de “Grease” había aparcado su Mercedes-Benz 280SL de 1970 en Santa Monica, California (oeste), para visitar un concesionario de Jaguar.
Unos minutos después, el actor de 57 años no vio el automóvil en el estacionamiento.
Gracias a grabaciones de video del momento en que el vehículo fue robado y a numerosas pistas que el público dio a la policía una vez difundida la noticia, los oficiales pudieron arrestar a dos sospechosos, que supuestamente formaban parte de una sofisticada banda de robo de autos.
Travolta había estimado el valor de su automóvil en 35.000 dólares, pero Lewis consideró que valía más que eso, dado que era un modelo antiguo.