Un grupo de niños es convocado por el presidente de Francia para solucionar un desastre literario provocado por un experimento fallido. Esa es la historia de Los Ilusionautas, producción animada peruana que se estrena mañana en formatos 2D y 3D.
PUBLICIDAD
‘Ha sido una experiencia muy divertida, el director Eduardo Schuldt nos da la libertad de improvisar y crear al personaje. Es entrar a la cabina de locución a jugar y explorar’, comenta el actor Bruno Ascenzo, quien le pone la voz a Aristóteles, líder del grupo de ‘Los Ilusionautas’.
‘Aristóteles es muy heroico y valiente, siempre trata de guiar a sus amigos por el camino que cree que va a resolver los problemas’, cuenta Ascenzo sobre su personaje. La cinta también cuenta con las voces de Giovanni Ciccia y Connie Chaparro, que dan vida a otros personajes.
Los Ilusionautas fue realizada siguiendo altos estándares internacionales. La productora Aronnax Films trabajó con más de 70 artistas digitales y se utilizó tecnología 3D y de captura de movimientos.