Entretenimiento

Michelle Obama se presenta en iCarly

Miranda Cosgrove no suele ponerse nerviosa grabando los episodios de su comedia en Nickelodeon, iCarly, pero eso cambió cuando la primera dama de EU, Michelle Obama, participó en el programa.

“He hecho el programa por mucho tiempo y por lo general no me pongo nerviosa, pero con la primera dama en el plató me sentía muy agitada”, rió Cosgrove, de 18 años, en una entrevista realizada el miércoles.

Nickelodeon y la Casa Blanca quieren mostrar su apoyo a las familias de los militares con una participación de la primera dama en el programa. En iCarly Cosgrove interpreta a Carly Shay, la hija de un coronel de la Fuerza Aérea que rinde su servicio en el extranjero.

En el episodio titulado “I Meet the First Lady” (Conocí a la primera dama) Carly se molesta porque el regreso de su padre se cancela cuando lo envían a una nueva misión.

Sus amigos deciden sorprenderla con una señal de video en vivo para su padre durante una transmisión de iCarly. Cuando la señora Obama ve el programa por internet felicita a Carly por apoyar a su padre, pues él rinde un servicio al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos