logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 04/01/2012

Los grandes estrenos que no te puedes perder este año

Este año, las carteleras de cine prometen. Seguirán las historias de superhéroes, las adaptaciones literarias y más.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

The Dark Knight Rises
Estamos tan ansiosos por apreciar cómo el director Christopher Nolan cierra la trilogía de Batman (él insiste que es la última película) así como por ver si The Dark Knight Rises puede competir con los mil millones de dólares que la cinta The Dark Knight alcanzó a recaudar en todo el mundo con su estreno en el 2008. Christian Bale retorna como Batman, junto a Michael Cane como Alfred, Tom Hardy como Bane y Anne Hathaway en el papel de Gatúbela. Se estrenará en julio.

The Hunger Games y el final de Crepúsculo
Con el final de la saga Crepúsculo apoderándose de las expectativas de estrenos para fin de año, todos los ojos están puestos en la adaptación de los libros de Suzanne Collins. Si el éxito de The Hunger Games se consolida, no duden de la llegada de la segunda y tercera parte de la saga. Jennifer Lawrence protagoniza la cinta que se estrena en marzo.

Hombres de Negro 3
Llámenlo curiosidad morbosa, pero estamos ansiosos por ver el último y totalmente innecesario capítulo de Hombres de Negro 3. ¿Lo espectadores soportarán ver a Will Smith corriendo por todo Nueva York sin pensar en el masivo tráiler de dos pisos que enojó a todos los vecinos durante la grabación? La cinta, dirigida por Barry Sonnenfeld, se estrena en mayo.

Brave
Pixar pareció tener un buen 2011 con el estreno de Cars 2, pese a que la cinta no estaba dentro de los estándares del estudio de animación. Este año, la compañía detrás de las cintas de Toy Story y Up quiere volver a tener el éxito de antaño con su última producción Brave, una joven que debe acabar con una maldición para salvar a su pueblo. Está programada para estrenarse en junio.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter y WorldWar Z
En junio se estrenará Abraham Lincoln: Vampire Hunter donde se revelará el secreto vampírico del famoso ex presidente de los Estados Unidos. Pero no solo los chupasangre tendán trabajo durante el año. En diciembre,WorldWar Z, interpretada por Brad Pitt y la estrella de la serie Lost, Matthew Fox, presenta a los personajes que deberán enfrentarse a un apocalipsis zombie en todo el mundo.

Prometheus
Pese a que ha venido realizando distintos tipos de películas, el director Ridley Scott siempre será recordado por sus obras maestras de ciencia ficción. Ahora nos presenta Prometheus, con un elenco que incluye a actores de la talla de Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba. Se espera su estreno para junio.

Skyfall
Luego de algunos problemas financieros, los fanáticos de James Bond ya celebran que la última entrega del agente 007, que tiene a Daniel Craig como protagonista, entrara a posproducción semanas atrás. Ya empieza la expectativa para ver qué es lo que el director Sam Mendes tiene para revitalizar la saga. Se espera el estreno en noviembre.

Los Vengadores
Las películas del Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) fueron un éxito en el 2011. Ahora se unen a Iron Man (Robert Downey Jr.), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Águila (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo) para protagonizar Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon. Se estrena en mayo.

The Amazing Spider-Man
Exactamente 10 años después de que Tobey Maguire trepara por primera vez una pared con el traje rojo y azul, la saga de Spiderman vuelve a la pantalla grande protagonizada por Andrew Garlfield (La red social) y con el director MarcWebb a cargo. La nueva versión del arácnido promete ser más oscura y estar llena de adrenalina que las tres últimas producciones. ¿Será un éxito de taquilla? Seguro que sí. Se estrena en julio.