Entretenimiento

Reality de Jennifer López podrá verse en el Perú

wwqh7xrg5rhi5jbm5ys6pe3ele.jpg publimetro.pe (Splash News/Splash News)

Ya tiene fecha. ¡Q’Viva! The Chosen, reality producido por Jennifer López y Marc Anthony, se emitirá en nuestro país a partir del 28 de enero por América Televisión. Ocuparía el horario de El Gran Show de Gisela Valcárcel.

PUBLICIDAD

El programa busca nuevos talentos latinoamericanos. Los encargados de encontrarlos son los cantantes y ex esposos Jennifer López y Marc Anthony, el productor de televisión Simon Fuller y el director y productor de espectáculos teatrales y musicales Jamie King.

Fueron más de 20 países de Latinoamérica los que han sido visitados por los encargados para realizar los castings de canto, baile, acrobacias y talento en general. Los mejores artistas serán convocados para viajar a Estados Unidos y competir por la oportunidad de ser parte de un espectáculo producido por el programa y dar a conocer su talento.

Como se recuerda, JLo llegó a nuestro país en la primera semana de diciembre para grabar el spot promocional de su programa en Barranco y realizar pruebas a los candidatos, entre los que destacaron Shantal Onetto y algunos integrantes del elenco de baile de Vania Masías.

Tags

Lo Último