Entretenimiento

Las cinco claves del tráiler ‘El Hobbit’

Ya se entrenó el primer tráiler oficial de la primera entrega de Peter Jackson, que cuenta la historia de Bilbo Bolsón, quien vivirá una gran aventura que le cambiará su vida, siendo la precuela de El Señor de los Anillos.

1. Hobbits: La película no tendría ese título si no se tratara de los pequeños habitantes de la Comarca. Bilbo Baggins, tío adoptivo de Frodo, es el protagonista de esta historia, encargado en su versión más joven por el actor Martin Freeman, quien es introducido a los fánaticos de J.R.R. Tolkien. Lo ayudan Iam Holm y Elijah Wood, regresando en gloria y majestad como el viejo Bilbo y su sobrino, respectivamente.

2. Enanos: Tan importante como su protagonista son los 13 enanos que aparecen en el avance, personajes claves en la trama. Fanáticos temerosos de que lucieran muy infantiles en esta película pueden respirar tranquilos, ya que son una mezcla coherente entre lo que uno pueda imaginar de la novela y el look más agresivo de la saga de ‘El?Señor de los Anillos’.

Recomendados

3. La canción: Tolkien escribió muchas canciones en la novela de ‘El Hobbit’, y el director Peter Jackson incluyó ésta en el trailer. Una manera de mostrar la fidelidad del realizador a la historia original.

4. El Concilio Blanco: Debido a que el libro no ofrece suficiente acción para dos películas, la historia ha sido condimentada con historias de los apéndices de otros libros de Tolkien. Una de esas es la historia del Concilio Blanco. Quienes no la conocen, trata de cuando Gandalf deja que Bilbo y otros enanos combatan a un misterioso enemigo junto a Galadriel y Elrond. Cate Blanchett presente lo confirma.

5. Gollum: Su aparición junto a Bilbo en el trailer es la gran conexión entre ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos