¿Quién dice que después de una película, las cosas ya no tienen valor? Al contrario, si hay películas o series que entran en la historia, cada pieza que aparezca en ella se convierte en un objeto de deseo para los coleccionistas.
PUBLICIDAD
El traje de carrera de Steve McQueen en Las 24 Horas de Le Mans, el sillón donde los protagonistas de Friends tomaban café o la capa usada por Bela Lugosi en Drácula figuran entre otros objetos subastados.
El auto de ‘Volver al Futuro’ Uno de los carros más famosos del cine ya no es de Marty McFly, sino de un coleccionista fanático que pagó 540 mil dólares para llevárselo a casa. También fueron subastadas otras piezas de esa película, como la patineta y la casaca marrón del personaje de Michael J. Fox.
Tiburón en un acuario de casa Uno de los monstruos que aparece en la exitosa película de horror de Spielberg, de 1975, fue vendido a 3 mil dólares. Está hecho de látex y fue usado en las escenas de efectos especiales.
PUBLICIDAD
El anillo de Marilyn Monroe La joya que la bomba sexy recibió de su segundo esposo Joe DiMaggio vendida en 516 mil dólares. También se subastaron fotos autografiadas por ella en casi 20 mil dólares.
La gorra de béisbol de Forrest Gump El actor Tom Hanks la utilizó en varios pasajes de esta popular película, que arrasó con los Premios Oscar en 1995. Un coleccionista pagó 13.500 dólares para llevársela a casa.