Entretenimiento

¿Recuerdas a Matilda? Entérate por qué fue trending topic

¿Quién no recuerda a la encantadora niña de 6 años con un genio en ascenso, y de la que sus padres Harry y Zinnia Wormwood y su hermano mayor Michael se preocupaban muy poco por ella? Seguramente todos. Pues esta mañana, la actriz que interpretó a esta pequeña niña, ahora de 24 años, Mara Wilson, fue víctima de diversos comentarios en twitter porque salieron a la luz algunas fotografías de su sorprendente transformación.

Mara, quien cuando era pequeña parecía muy dulce y tierna, ahora ha sido considerada, según las críticas de los usuarios de esta red social, como una joven que debería preocuparse un poco más por su arreglo personal. Insistiendo en que debe llevar un tratamiento para corregir su dentadura, algunos usuarios fueron bastante severos.

Mara Wilson interpretó a Matilda en 1996. Tres años después, realizó tres películas más, en la última fue la nieta de Peter Fonda en la versión cinematográfica de Thomas y el tren mágico (2000). Por desgracia, la película no fue bien en la taquilla y también marcó el fin de la infancia de Mara, ya que se centró en su carrera escolar y en disfrutar de su adolescencia.

En junio de 2005, Mara terminó en el instituto Burbank, y desde entonces ha pasado a asistir a la Universidad de Nueva York, donde estudia teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos