Entretenimiento

La rana Kermit: “Aún no estoy listo para el matrimonio”

3m3iknmmfrhjba564woxeq7iwm.jpg publimetro.pe

La rana Kermit (o René como se le conoce en Latinoamérica) no ha estado en la pantalla grande desde 1999, cuando fue la protagonista de la película Los Muppets en el espacio. ¿Dónde se escondió el anfibio desde entonces? En la nueva entrega de los Muppets, la rana Kermit se convierte en un personaje ermitaño que vive encerrado en la enorme mansión de Beverly Hills que compartía con Miss Piggy, ahora editora de la prestigiosa revista de moda francesa Vogue. Sin embargo, la rana solo quiere aclarar que todo es parte del show.

PUBLICIDAD

En la película, te muestran como un millonario desconectado del mundo. ¿Que tan cierto es eso? Sentimos que eso le daba una mejor idea a la historia, pero no es verdad. Creo que mis fans me conocen y saben que, en realidad, soy solo una simple rana. Cuando no trabajo, regreso al estan que y me relajo. No soy parte de toda la escena de Hollywood y no siento que necesite una enorme mansión y estar bajo el lente de las cámaras todo el tiempo.

La película te hizo regresar al antiguo teatro donde comenzaste con los Muppets. ¿Tienes algún recuerdo favorito de esos días? Nuestra sede para las grabaciones de la película fue Los Ángeles, pero tranquilamente pudimos haberlo hecho en Inglaterra. Recuerdo que estábamos en esta pequeña ciudad llamada Borehamwood. Fue una época muy buena. Estábamos muy cerca de los lugares donde grababan Superman y la primera película de Indiana Jones. Además estábamos cerca de los chicos de Monty Python. Una gran época para estar en el negocio del espectáculo.

El logo de Publimetro es verde. ¿Crees que hubiera sido más fácil para nosotros si hubiéramos elegido otro color para el diario? No lo sé. Deberían quedarse con el verde. Es el color de la primavera y es muy alegre. Yo no tengo opción, así que digamos que ustedes tampoco.

PUBLICIDAD

Hablamos hace poco con Óscar el Gruñón sobre el tema del medio ambiente. ¿Hay alguna causa con la que te identifiques de corazón? Obviamente también con el medio ambiente porque soy una rana. Las ranas somos como unos barómetros del ecosistema. A algunos de mis sobrinos les ha salido un miembro extra o dos cabezas. Yo solía decir que tenían dos caras y ahora es verdad, ya no es gracioso. Creo que deberíamos empezar a limpiar un poco las cosas, especialmente por aquellos que están en lo más bajo de la cadena alimenticia.

El matrimonio gay ha sido muy apoyado estos días. ¿Qué hay sobre el matrimonio de una rana y un cerdo? Creo que no es legal en algunos estados. Pero creo que eso es algo beneficioso a largo plazo. No creo que Piggy y yo vayamos a casarnos, no me siento listo para el matrimonio. Entonces prefiero no presionarla ni conversar sobre el tema.

¿Ella lo sabe? Creo que sí. Me parece que está en la etapa de la negación. Dicho sea de paso, solo puedo decirte esto porque ella está en la otra habitación. Si estuviera aquí, tendría que seguirle la corriente y no contarte nada de esto.

Creo que está al lado. Entonces será mejor que hable un poco más bajo…

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último