El pasado viernes, el director Christopher Nolan dio a conocer un prólogo de la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises. El adelanto de seis minutos fue proyectado en una sala donde habían invitados que tuvieron que guardar la “confidencialidad” de lo que allí habían visto.
PUBLICIDAD
Sin embargo, más de alguien no se aguantó las ganas y grabó el adelanto, junto con ello se supieron varios detalles, los que fueron recogidos por E! News.
La película comenzará con una complicada secuencia de acción a 10 mil pies de altura. El villano de “The Dark Knight Rises”, Bane, se encuentra a bordo de un avión de la C.I.A. y el caos comienza cuando otras aeronaves intentan detenerlo.
Queda claro que Bane es menos palabra y más acción, con respecto al personaje de El Guasón, el nuevo villano representa la fuerza bruta y tiene un ejército de seguidores a su disposición.
Durante los últimos minutos de este adelanto, se pudo ver un montaje rápido de secuencias posteriores en la trama de la película donde finalmente e ve a Selina Kyle, personaje de Anne Hathaway, transformada completamente en Gatúbela. En este montaje también hay varias tomas donde aparece el famoso Batimovil disparando, corriendo, quemándose y hasta volando por unos segundos.
En una de las imágenes del montaje final se pudo ver al malvado Bane rompiendo una máscara de Batman al tirarla contra el suelo. Tras haberse confirmado que ésta será la última película del popular héroe, la pregunta que queda en el aire es… ¿Será capaz Christopher Nolan de asesinar al Caballero de la Noche?. Eso sólo sabremos en 2012, fecha en que se estrena la tercera película del Hombre-Murciélago.