logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 15/09/2011

‘Modern Family’ y ‘Mad Men’ son favoritos para los premios Emmy

Series como “Dexter”:http://www.foxcrime.es/dexter, “The Good Wife”:http://www.cbs.com/shows/the_good_wife/, “The Bing Bang Theory”:http://warnerchannel.com/series/thebigbangtheory/, entre otras, competirán en la ceremonia que se llevará a cabo el domingo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El retrato del mundo de la publicidad en los años 1960 Mad Men y la comedia sobre una atípica familia estadounidense Modern Family parten como favoritos a los premios Emmy del domingo.

“Mad Men”, un peso pesado de los premios más importantes de la televisión estadounidense, buscará su cuarto Emmy consecutivo como mejor serie dramática en el Teatro Nokia en Los Ángeles.

Esta brillante representación del ambiente laboral neoyorquino de mediados de siglo pasado se enfrentará a los dramas “Boardwalk Empire”, Dexter, “Friday Night Lights”, “Game Of Thrones” y The Good Wife.

Entretanto “Modern Family”, la divertida representación de una familia moderna que se esfuerza en parecer tradicional, compite como mejor serie de comedia y con casi todos sus actores nominados, entre ellos la colombiana Sofía Vergara.

“Modern Family” ya ganó el Emmy el año pasado como mejor comedia, poniendo fin al reinado de “30 Rock”, cuya pintura del agitado mundo de la producción televisiva se había llevado la estatuilla los tres años anteriores.

Ambas se disputan el galardón en la categoría de comedia con los dulces nerds de The Big Bang Theory, los cantantes compulsivos de Glee, el decadente entorno de trabajo de “The Office” y el incluso más decadente entorno de trabajo de la nueva “Parks and Recreation”.