Entretenimiento

El mundo tiene una nueva reina: Miss Angola es la nueva Miss Universo

Nadie se lo esperaba. Los pronósticos que habían aparecido en diversas páginas especializadas o revistas no tenía a «Leila Lopes»:http://es.wikipedia.org/wiki/Leila_Lopes, representante de Angola, como favorita para llevarse la corona de «Miss Universo»:http://www.missuniverse.com.

PUBLICIDAD

La competencia que se robó las miradas de todos fue el desfile en traje de baño de las semifinalistas. En esa categorías, las más aclamadas por la audiencia (quién votaba vía Internet) fueron las representantes de Colombia, «Catalina Robayo»:http://twitter.com/#!/catalinarobayo, y Costa Rica, «Johanna Solano»:http://twitter.com/#!/johasolano.

Luego, las diez competidoras que pasaron a la siguiente fase enamoraron a todos con su elegancia al desfilar en traje de gala. Miss Angola, Leila Lopes, se llevó esta vez los votos del público.

Miss Ucrania, Miss Filipinas, Miss Angola, Miss China y Miss Brasil fueron las cinco finalistas. La angustia se apoderaba de ellas hasta que finalmente se dio a conocer el resultado: Miss Angola era la mujer más bellas del mundo.

Las representantes de Montenegro y Suecia ganaron los premios de Miss Simpatía y Miss Fotogénica respectivamente. Ambas recibieron 1000 dólares en efectivo. Miss Panamá, Sheldry Sáez, ganó el reconocimiento a mejor traje tipico.

La candidata peruana, Natalie Vértiz, fue eliminada en primera ronda pese a ser una de las favoritas.

Tags

Lo Último