Entretenimiento

5 cosas que no sabías de la nueva Miss Universo

La revista People elaboró una lista con 5 datos sobre la nueva Miss Universo, Leila Lopes, quien fue coronada ayer en Sao Paulo.

1. No vive en Angola Aunque nació en la provincia angoleña de Benguela, Lopes está estudiando administración de empresas en Gran Bretaña. Además, ganó una corona en su hogar adoptivo: fue nombrada Miss Angola Reino Unido el 8 de octubre del 2010.

2. No se complica. Sus tres tips de belleza son dormir bien, usar bloqueador y tomar agua. Lopes dijo a los jueces que jamás se ha realizado una cirugía estética. Su belleza reside en esos tres simples pasos.

3. Marca la pauta Es la primera mujer de Angola, y solo la cuarta mujer negra que logra ser coronada Miss Universo. Antes de ella estuvieron Janelle Comissiong, de Trinidad y Tobago, Mpule Kwelagobe, de Botswana y Wendy Fitzwilliam, de Trinidad y Tobago. Cuando le tocó hablar de la tolerancia en el concurso, dijo: “Cualquier racista necesita buscar ayuda. No es normal que en el siglo 21 se piense de esa manera.”

4. La lengua A los jueces les habló en portugués, lengua oficial de Angola, ex colonia de Portugal. El evento se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil, donde el portugués es la lengua oficial.

5. También es bella por dentro. Lopes no solo quiere que el mundo vea su exterior. “Me considero una mujer dotada con belleza interior. He adquirido muchos principios maravillosos de mi familia y pretendo seguirlos por el resto de mi vida”, dijo durante el certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos