Economía

Cuarentena: dictarán 500 cursos de manicure online gratuita

Entregarán certificado y un kit de apoyo para que acabada la emergencia puedan tener una herramienta de trabajo.

La cuarentena o aislamiento social obligatorio cumple 15 días en el Perú. Si bien el objetivo es controlar los contagios por coronavirus en Perú, también ha puesto en aprieto a varias familias que viven con lo justo día a día.

Varias empresas, concientes de esta situación, han decidido dar una mano. Entre ellas está Masglo, marca de artículos para la manicure. Ellos han decidido abrir un curso online para 500 personas.

‘Nuestra campaña busca beneficiar a 500 manicuristas o mujeres en general que por la situación actual no pueden salir de sus casas a laborar y conseguir recursos para sus familias’, indica el comunicado.

Recomendados

Masglo pondrá a disposición de estas personas su academia de manicure online completamente gratuita, en el que por cada módulo se entrega un certificado. La academia virtual www.academiamasglo.com estará a tu disposición entre el 26 de Marzo y 5 de abril de 2020 sin costo.

Habrá especialidad en

. Enfermedades de las uñas

. Manicure tecnico by masglo

. Masglo plus

Además, se entregará un kit de apoyo (completamente gratis), para que al salir puedan empezar a trabajar y generar ingresos rápidamente para sus familias. Si requieres mayor informació puedes contactar al correo academia@masglo.com.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus en España: confirman fallecimiento de 11 peruanos

Perú: los eventos teatrales y musicales para ver vía streaming

Esto es lo que nunca debes hacer al momento de limpiar y desinfectar tu casa

Tokio 2020 ya tiene fecha estimada para 2021

Reportero huye en vivo tras avistar a una manada de bisontes

Tags

Lo Último


Te recomendamos