Economía

Glovo Perú suspende operaciones por el coronavirus

La empresa de delivery emitió un comunicado donde explica las razones de su decisión.

Glovo, la empresa de delivery de alimentos y otros productos, tomó la decisión de suspender sus opeoraciones en Perú debido a la orden de aislamiento social obligatorio que dio el gobierno peruano a fin de evitar la propagación del coronavirus.

La compañía señala en un comunicado que están ‘en constante comunicación con toda la cadena para tener el mejor desempeño, así colaborar y cumplir con la normativa dictada por el gobierno’.

‘A medida que el coronavirus se propaga a un ritmo acelerado, ahora declarado una pandemia mundial, el gobierno nos ha ordenado suspender nuestros servicios en Perú mientras que el país permanece en estado de emergencia. Por ello, estamos suspendiendo temporalmente nuestra aplicación desde hoy, martes 17 de marzo de 2020, a partir del mediodía. No atenderemos ningún tipo de pedido, hasta tener mayor claridad sobre cómo podríamos continuar con la operación en esta emergencia nacional’, indica el documento.

‘Estamos listos para trabajar como aliados del Gobierno y mediante nuestros servicios ser parte de la solución. Agradecemos su comprensión y apoyo continuo durante este momento difícil. Estamos convencidos que juntos, pronto saldremos de esta situación y podremos operar de manera fluida para el bienestar de nuestros usuarios, comercios y motorizados’, finaliza.

LEE TAMBIÉN

Policía limita el acceso a la Vía Expresa, Costa Verde y Javier Prado

Idris Elba confirmó que dio positivo en prueba de coronavirus

¿Qué son los virus mentales y cómo podemos evitarlos?

UEFA decidió postergar la Eurocopa al 2021 por el coronavirus

Policía furioso con hombre que viola cuarentena: ‘¡Están muriendo personas!’

Tags

Lo Último


Te recomendamos