Economía

Aerolínea SKY Perú iniciara vuelos al Caribe en abril próximo

Punta Cana y Cancún por menos de 300 dólares precio final.

SKY, la segunda aerolínea con más pasajeros en Perú, se prepara para iniciar vuelos a sus dos nuevos destinos internacionales: Cancún y Punta Cana.

La compañía llegará al turístico balneario de República Dominicana, Punta Cana desde el próximo 2 de abril. Esperan transportar 40 mil pasajeros hacia y desde este paraíso de playas en el 2020. Cabe destacar, además, que será la única aerolínea low cost con vuelos directos entre Lima y este destino.

Asimismo, SKY iniciará vuelos el 13 de abril al Caribe mexicano y sus paradisíacas playas, a donde proyecta transportar a la misma cantidad de viajeros con tarifas bajas.

Recomendados

Los vuelos a Punta Cana se realizarán los lunes, martes, jueves y sábados. Por otro lado, Cancún saldrán los miércoles, viernes y domingos. Ambos trayectos contarán con la flota de aviones A320neo, la más moderna del Perú.

La aerolínea low cost SKY cuenta con precios que parten desde los US$291 para Cancún, mientras que para Punta Cana van desde US$429; ambos para viajar en tarifa Zero. Estos montos son para viajar ida y vuelta e incluyen las tasas aeroportuarias e impuestos. Los pasajes se pueden adquirir desde www.skyairline.com/peru.

Con esto, gracias a su modelo low cost o de precios bajos, SKY busca que más personas pueden viajar a destinos internacionales de una manera más fácil y más económica. ¿Se te antojaron unas vacaciones?

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra confirma el primer caso del coronavirus en el país

Lunay, Mon Laferte y Natti Natasha en alfombra roja Premios Tu Música Urbano

Árbol de la muerte: ¿qué es y por qué es tan peligroso para el ser humano?

Recomienda no tocarse la cara por coronavirus, pero se lame un dedo

‘Hallada’, el experimento de Internet que visibiliza la violencia contra las mujeres

Tags

Lo Último


Te recomendamos